lunes, 4 de junio de 2012

La chica que solo queria salir a las discos

La chica que solo quería salir de fiesta



Un chico muy trabajador y una chica “trabajadora”. Su historia aparentemente normal y feliz hasta que nos fijamos en un aspecto; Ella le tiene completamente sometido, no le deja beber incluso alcohol cuando está con sus amigos en un bar.
De repente, tras 6 años de relación ella comienza a salir mucho de fiesta con sus amigas. Las primeras veces era un: “¿Salimos un rato con mis amigas?” y al él negarse ella dijo: “Pues salgo yo un rato”. Él muy obediente sin voz ni voto dejó hacer.
Y así poco a poco eso pasó a ser la norma habitual no solo los sábados, sino también los viernes e incluso algún jueves, cada vez ella quería más fiesta y él se quedaba solo en el sofá.
Tras un par de meses allí, ella un día de repente le cogió por banda y le comentó: “Quiero dejarlo”.
Qué ocurrió: Lo que ocurrió en esta historia no fue otra cosa que que su pareja se aburrió, derivado también por falta de liderazgo de su chico en la pareja. Una mujer ante un hombre calzonazos tiende a aburrirse y no tratarle demasiado bien. Ella comenzó a distanciarse y encontrar fuera de casa lo que creía que no tenía dentro de casa.
Así pues las infidelidades de fiesta fueron recurrentes y él no se enteró hasta 6 meses después de que hubieran roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario