viernes, 10 de enero de 2014

Cadenas de buena suerte, personas especiales etc...




Que nuestra amistad sea:
Como el VINO, entre más viejo, mejor;
Como la CHAMPAGNE, refrescante y burbujeante;
Como el RED BULL, nos da alas para seguir adelante;
Como la COCA COLA, buscando el lado bueno de la vida;
Como el AGUA, pura y transparente;
Como el NÉCTAR, dulce y frutal;
Como el WHISKY, entre más añejo, mejor;
Como el AGUARDIENTE, fuerte y reponedor del calor;
¡Te Quiero Mucho!




Olaaa si te impOrtO Leeraas estte Mennsaje cOmpletO..!! ... qee haRíaas ssi x Caada momentO dee felicidaad hubiera 10min dee tristeza? qee hariaas ssi tu mejoOr amigo muurieRa mañana & nuunCa le puuDierass deCir lo qee significO paara ti? .... aasi qee tte quieerO deecir qee si...... x alGuna razOn no
 vuelvO a hablar contigO kiee.... ... ..... ... ... ... ... ...... ... ... ...... ...rOqee sePaaz qee Haaz hechO una GRAAN diferenCia en mi viDaa..!! Te qieerO, tte respeetO & te vaalOro conn tOdo mi corazOnn! ♥ MaanDale estO a todOs ttus amiGoss & al AMOOR DE TUU ViiDAA. No impOrtaa lo poquuito qe haables con ellos o lO ceerCano qee sean a tii. MandaaselO aqieen te lo maanDo! Déjaale saaBer a viejOos amiGoss qee noO loss has olvidaadO & a nuevOos aamiGoss qee nuunka lo haraaS! Reekuerda qee todOss neCesitann 1 amiGo! Pásaalo a 1O persOnnas, si te devuelvenn 5 eresS muuy especiaaaL ♥   Hay veces quiero llamarte y decirte cuanto te quiero y te extraño.. pero hay una voz ke lo impide.. : y me dice: El Saldo De Tu Amigo Se Ha Agotado..(pAsALo AsI SaBrAz KuAnToZ
Te KiErEn PeRo No Te Lo PuEdEn DeCiR JaJaJaJa...!! 



Conoces la relacion entre tus dos ojos?.ellos parpadean juntos, lloran juntos,ven las cosas juntos y duermen juntos,aunque nunca pueden verse el uno al otro,la amistad debe ser exactamente asi,los amigos de verdad no necesitan estar viendose,para saber que esta ahi el otro,..despues de mucho tiempo te das cuenta que la relacion formad... ...... ... ... ... ... ... ... ...a una vez, no la destruye ni el tiempo ni la distancia,¿quien es tu mejor amigo? envia esto a todos tus mejores amigos, o a aquellos que alguna vez fueron muy amigos y esa etapa fue algo importante en tu vida, regresamelo si me consideras tu amigo,...si no...perdon por considerarte mi amigo/a...ve quienes te la envian de vuelta porque esos son tus verdaderos amigos,...♥♥♥♥♥ con todo cariño ♥♥♥♥   Hola quiero saber algo pon el numero en mi muro según como
Sea va pon ….¡¡¡
1-si me vez como amig0… ….
2-si algunas vez fuimos novios…. =o….
3-si te gusto… n.n ….
......4-si quieres que sea thu novi0….tu & yo
5-si te paresco guapo….op grax…
6-si te caigo bien ….. wiiiii…..
7- si te gustaria besarme … =*
8- si te gusta estar con migo …XD
9- sip me amas
10.si me kieres mucho 
 
¡¡aLERTA!!!!!
empezO la
semana de dulzura, si eres 100% dulce manda ete msj a 10 personas
incluyendOme...
sii te regresan 9 eres 1 bOmbon. 8 un chOcOlate, 7 un
......caramelO, 6 una paleta, 5 un chicle, 4,3,2, un personiita aceptada, sii sOlO te
regalan 1....
te falta azucar..
y sii nO se lO envias a nadiie eres una
persona amargada
  
 
Nimodo ya te tocaba si abres esto.. vas a tener la mejor relacion en marzo! si no lo mandas a 10 personas perderas al que se muere por ti..! y en 9 minutos te pasara algo bonito., OJO es cierto, pero no se vale devolver..   ❤❤/"´`".. ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ .//^ ^. GRACIAS POR TU AMISTAD ❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/(_♥_)) CUENTA CONMIGO❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ ._/"*"_.❤¸.•*""*•.¸❤ ¸.•*""*•.¸❤
❤ (/_)^(_)♥❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤... ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ...❤ ❤pega esto en el muro de las ...personas que le quieras agradecer por su amistad

OYEEEE !!! mE puedeZ preZtar diiNerO?eZq neCeciitO llaMar aL ciieLO, abLar qOn DiiOz ii darLe laZ gRaziiaZpOr aVerTe TraidO a mi viida. T qiiedO dMaciiadO!!! . maNdaLo a LaZ perZonaz qe mas qiieraZ i a mi taMbiieN, Zi me quiereZ obio. . .[Proohibidoo kedaarTeelo Te qiero.. ♥.
 
 
APUESTO QUE NO TIENES
TIEMPO PARA ESTO: JESUS
DIO LA VIDA POR TI Y POR
MI MÁNDALO DIEZ
...PERSONAS Y MIRA LO QUE
...PASA EN 5 MIN.Lee esto
muy bien… La persona de
la que te enamoraste, te
dará todo su amor el
sábado ,hoy a la noche te
enviara un sms o te
llamara para decirte que
te quiere mucho .Envía
esto a (quince) personas
antes de desconectarte ,o
se cumplirá todo lo
contrario ,es fácil ,solo
copiar y pega.. noo lo
regreses.
  
10º Ojos de sapo, patas de rana ♪, ¡Que tengas suerte toda la semana!Alas
de murciélago, cola de lombriz,♪ ¡Que hoy y siempre seas muy
feliz!Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, ¡Que nunca nadie te
hiera el corazón!Dientes de culebra, huesos de chucho ♪, ¡Nunca olvides
que te quiero mucho ♥ !Uñas de gato, plumas de gallina...,
¡Que Dios te libre de la gripe porcina!xDEscobita, escobita, ¡que cada
año te pongas más bonita!Sapo, sapito, ¡que este año te vaya
mejorcito!Caldero, calderito, y que te abunde el dinerito… =)Si en el
2014 la buena suerte quieres gozar,a 7 brujas lo haz de enviar.♥♪  
   
11º No me dejes comentarios ni mensajes.
Es mas, BORRAME de tus amigos.
Lo siento.
Pero el dentista me dijo.
¡Que me alejara de cositas dulces como tu!
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
Manda este corazón a todos los que te importan,
si juntas más de 7 corazones, eres muy importante.
Espero recibir el tuyo.
  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario